miércoles, 9 de marzo de 2011

Estudiantes CAMPEON Zona Campeonato 2011

Imagen de www.cpef5softbol.blogspot.com


La novena de Estudiantes de Paraná se consagro CAMPEÓN Nacional de Clubes 2011 al ganarle la final a Cpef n°5 de tambÍen de Paraná por 6 carreras a 0 y asi lograr el Septimo titulo Nacional.
El Partido: Ricki Biondi con hit en el 2° periodo remolca compañero y asi pone el 1 a 0 a su favor. En el 3°, con HR de Nicolas "colo" Bittor, quien remolca a Andres Gamarci que estaba en la 3° base después de un espectacular triple por el 9 y Carlos Villa que la tira mas haya de la construcción, el CAE se ponía 4 a 0. En el 4° periodo, Fernando "pajaro" Petric con un sencillo al fondo remolca 2 carreras mas (Pividori y Biondi), asi logrando la diferencia necesaria para luego en el 5° poder gritar CAMPEON por nocaut. El elenco albinegro estuvo formado por: Pividori S, Petric F, Gamarci A, Bittor N, Villa C, Giardinella L, Angiolillo, Biondi R, Juri I, Potolichio J, Van Opstal, Juri M, Rodriguez G, Pascal J, Cargnel C. Manager: Ricardo Cargnel - Asistente: Gomez.



Texto de www.mundosoftbol.com.ar

1 comentario:

  1. La imagen es de Cpef, pero me hubiese encantado que pongas que el texto corresponde a MundoSoftbol.com.ar - no hay drama que lo uses, solo me gustaria que la gente que lee ambos, en tu caso el blog y e el mio la web, sepan de quien es realmente.
    Saludos.

    Facundo Juarez

    ResponderEliminar