lunes, 23 de mayo de 2011

Don Bosco Campeón en Santiago.

El representativo de Don Bosco se consagró la tarde del domingo campeón del Campeonato Nacional de Clubes disputado en Santiago del Estero, al superar en la final a la Selección Argentina Juvenil por 6 a 0. Ambos equipos habían 
llegado a la fase decisiva de manera invicta, pero los paranaenses impusieron su experiencia y se quedaron con los máximos honores.
El playoff comenzó el día 22/05, con victoria a primera hora de la Selección Juvenil sobre Indios 2 por 14 a 5; por su parte, a la misma hora Don Bosco superó a CEF18 por 12 a 4. Ya en el segundo turno, ATSA superó a Patronato por 8 a 7 y lo dejó sin posibilidad de defender su título, mientras que el local Círculo se metió en semifinales superando a Softbol Play por 3 a 0.
En las semifinales, la Selección Argentina Juvenil avanzó a la final imponiéndose a Círculo por 4 a 3; mientras que en duelo de paranaenses, Don Bosco superó a ATSA por 9 a 5. De este modo, los finalistas llegaro de manera invicta al juego decisivo, donde se impuso el equipo salesiano por marcador de 6 a 0.

De este modo, pasó una edición más del Campeonato de Clubes de Santiago del Estero, con una buena presencia de equipos de la zona norte del país. Don Bosco gritó campeón, y la Selección Argentina Juvenil mira al futuro con optimismo  de cara al Campeonato Mundial Juvenil ISF 2012.



Las posiciones finales fueron: 1) DON BOSCO CAMPEON INVICTO; 2) Selección Argentina Sub-20 ( invicto en las clasificatoria y en los play off; 3) Circulo (Santiago del Estero); 4) Atsa (Parana); 5) Patronato (Parana); 6) Softbol Play (Parana); 7) CEF -18 (Tucuman); 8) Indios 1 (Tucuman); 9) Caranchos (Santiago del Estero); 10) Indios 2 (Tucuman); 11) Celtas (Tucuman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario